MENU

TIENES UNA IDEA ?

Creamos tu contenido fotografico

Podemos ayudarte a que cada fotografía cree deseo, mostrar escenas reales que conecte con tu publico. 

La fotografía gastronómica de producto y comercial

No es un gasto, es parte de un plan con el que se consigue mejorar las ventas.

Nosotros podemos explicarte como trabajamos

Para negocios que están empezando y se quieren iniciar por poco dinero

Mini sesiones

QUEREMOS ORIENTAR ESTAS MINI SESIONES PARA AQUELLOS NEGOCIOS QUE ESTEN EMPEZANDO Ó DE FORMA OCASIONAL NECESITEN MOSTRAR SUS PRODUCTO DE FORMA OCASIONAL O ESTEN PROMOCIONADO ARTICULOS DESTACADOS.

 

HAREMOS UNA SESION DE FOTOS TOMAREMOS FOTOGRAFIAS DE SEIS PRODUCTOS.

 

LAS FOTOGRAFIAS SELECCIONADAS POR EL CLIENTE SE EDITARAN DE COLOR Y CONTRASTE SE CONVERTIRAN EN DIFERENTES FORMATOS Y OPTIMIZACIÓN  PARA UN USO PARA REDES SOCIALES, PAGINA WEB Y TIENDA ONLINE.

LA ENTREGA SERA EN FORMATO DIGITAL.

 

PRECIO: 150€ POR SESION 

Trabajamos ajustándonos a las necesidades reales de nuestros clientes, metiéndonos en sus lugares de trabajo, escuchando sus propuestas y necesidades. Nos gusta trabajar con empresas que valoren el trabajo que hacemos y proponemos.

Propuesta para nuevos clientes

conseguir que tus productos se consuman en un momento diferente al actual.

TARIFA PREMIUM

 

ME GUSTAN LAS RELACIONES A LARGO PLAZO, QUEREMOS REGALARTE DOS MESES DE NUESTRO SERVICIO PREMIUM DURANTE UN AÑO.

INCLUIMOS EL SERVICIO DE FOTOGRAFIA DURANTE UN AÑO QUE NOS DESPLAZAREMOS UNA VEZ POR MES ( ZONA PAIS VASCO ) OTRAS COMUNIDADES CONSULTAR, HAREMOS UNA SESION DE FOTOS TOMAREMOS FOTOGRAFIAS DE CINCO PRODUCTOS.

LAS FOTOGRAFIAS SELECCIONADAS POR EL CLIENTE SE EDITARAN DE COLOR Y CONTRASTE SE CONVERTIRAN EN DIFERENTES FORMATOS Y OPTIMIZACIÓN  PARA UN USO PARA REDES SOCIALES, PAGINA WEB Y TIENDA ONLINE.

LA ENTREGA SERA EN FORMATO DIGITAL.

PRECIO: 1300€ 

PAGAS DIEZ MESES Y REGALAMOS DOS

FORMAS DE PAGO

SI PAGAS EL AÑO COMPLETO TE REGALAMOS TRES MESES

OTRA FORMA DE PAGO POR SESION DE FOTOS MENSUAL.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

ME ENCANTARIA SABER DE TI

PREGUNTAS FRECUENTES

• CUANTAS FOTOS HACEMOS POR REPORTAJE

Por cada producto hacemos unas veinte fotografías aproximadamente, donde seleccionaremos varias hasta quedarnos con varias imágenes, que editaremos de color y contraste y optimizaremos para redes sociales, paginas web y tiendas online.

• DONDE HACEMOS LAS FOTOGRAFIAS

La puesta en marcha de una sesión de fotos requiere un planificación. Antes de una sesión de fotos hemos definido cómo compondremos cada imagen, dónde posicionaremos el producto, buscaremos las localizaciones donde realizaremos la sesión de fotos.

• COMO ENTREGAMOS EL TRABAJO

Ahora lo mas importante es tener unos colores conseguidos con el comunicar tu marca y atraer a tus clientes. Son imágenes llamativas pero naturales. Las entregas se pactan con el cliente de antemano, para que pueda organizarse un calendario de publicaciones y que el cliente disponga de sus archivos lo antes posible.

• CUANDO HACEMOS LAS FOTOS

Buscamos el mejor momento para hacer el reportaje, ya que nos desplazamos al negocio donde nos contratan, pactamos con en propietario ó propietaria en mejor día y hora.

CERRAR