La importancia de mi proyecto estudiohonne
La importancia de mi proyecto estudiohonne, desde creamos estudiohonne nos propusimos crear un servicio personalizado para el negocio local y empresas donde quisieran mostrar sus trabajos de una forma visible y profesional en RRSS y sus páginas web en un mundo tan global y competente. Así que nos pusimos manos a la obra, algunos días de visita al taller donde nos muestran cómo realizan estos trabajo de macramé donde poder entender su filosofía, con qué materiales trabajan como lo confeccionan.
Que me aporta un proyecto personal
Estoy muy ilusionado con este pequeño proyecto, nos quita mucho tiempo, nos aporta mucha ilusión y estamos al a full con él. Ha comenzado a rodar, no podemos de dejar de tener objetivos, que nos ilusionen, me aporta en lo personal estar ocupado es importante para mi actividad creativa.
La originalidad en los movimientos y la elegancia
Con ganas de sentir, de sorprenderme y también ilusionarse con cada proyecto y con cada fotografía que refuercen la personalidad de tu marca.
La fotografía de producto es fundamental y muy importante en todo tu negocio, visualiza de una manera atractiva con tus artículos y atrae a tus clientes, aplica y realza la percepción el valor de tu marca, despertando el interés del consumidor.
La importancia de mi proyecto estudiohonne
La motivación de conseguir un nuevo cliente
Una de las mejores maneras de conseguir un nuevo cliente, es dedicarle tiempo ha entender las verdaderas necesidades de tu cliente. La primera vez que te reúnes con tu cliente no te dicen que necesitan sino lo que les hace falta, no somos conscientes de lo que quieres hasta que lo encuentra. Sabemos por experiencia las primeras tomas de contacto con nuestros clientes pasan por varias fases, si de algo estoy seguro de que ellos de que están percibiendo algo de ti que supere sus expectativas.
Las necesidades de tu cliente cambian a medida que pasa el tiempo, debemos adaptarnos a cubrir sus necesidades. Presto mucha atención a conocer a mi cliente en todas las reuniones intentó recabar la máxima información y más fácil es entender que necesitan.
Quédate con la primera impresión
La primera impresión es la que vale, ser fieles a nuestro estilo y forma de ser. Desgraciadamente muchas veces no es así, causar buena impresión. Por eso cuando me reúno con un cliente es escuchar y prestar atención antes de hablar y de no dar una impresión de mi errónea siempre me esfuerzo muchísimo en dar lo mejor de mi.
La importancia de mi proyecto estudiohonne
Colaboración: